DISPONIBILIDAD

Antes de realizar la compra a través del website, debes tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

En caso de que el o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, Casi Ángeles el Libro se comunicará con el cliente y lo invitará a elegir entre las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
  • Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.
  • Optar por un producto alternativo que le ofrezca Casi Ángeles el Libro para el caso particular.

Si optas por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.

En el caso de que optes por el producto alternativo, éste deberá contener características iguales o superiores. En caso de que el producto tenga un precio superior, te solicitaremos que abones la diferencia mediante un botón de MercadoPago según corresponda.

Importante: para las situaciones contempladas aquí, tenés un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que no obtengamos respuesta, Casi Ángeles el Libro podrá presumir que has optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado  por el medio de pago original.  

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de Casi Ángeles el Libro el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:

  1. Contactate por mail a info@casiangeles.com.ar dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra.
  2. En el asunto debes indicar “Devolución Nro de Pedido”.
  3. En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés  devolver y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, por favor adjuntá fotos.
  4. Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
  5. El correo pasará a retirar el artículo por tu domicilio.

En caso de que la devolución sea por arrepentimiento, deberás asumir el costo de envío correspondiente a la gestión logística de retiro del artículo. En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por Casi Ángeles el Libro.

Si decidís devolver el artículo, tenés las siguientes opciones:

  1. Obtener un cupón por el valor del artículo adquirido para utilizar en www.casiangeles.com.ar
  2. Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso no se reintegran los gastos de envío.

IMPORTANTE: Durante Hot Sale, Cyber Monday, y fechas especiales de la industria NO se realizan cambios y/o devoluciones en la tienda online. Se podrán hacer pasadas las 2 semanas del evento en cuestión.