3er Libro de Casi Ángeles: El Principito

Por Leandro Calderone

En esta novela basada en la tercera temporada de Casi Angeles, Thiago, Mar, Rama, Tacho y Jazmín y sus amigos viajan veintidós años al futuro para cumplir una importantísima misión. Tic Tac, además, nos revela, tal como prometió en el libro anterior, qué destino tuvo cada uno de los chicos luego del final de esta historia.

COMPRAR Leer un Fragmento

PREVENTA #1 AGOTADA – LANZAMOS PREVENTA# 2 ¡Conseguí tu libro antes que todos! Los próximos 400 libros serán autografiados por el autor.

Sinópsis

Luego de abrir el libro de los siete candados, los TeenAngels, los Man!!, Luca, Tina, Lleca y Caridad aparecen desperdigados en la otra punta del país. Rápidamente descubren que no solo están en otro lugar, también están en otro tiempo. Han viajado veintidós años al futuro y todo ha cambiado bastante: el Hogar Mágico se ha transformado en el Colegio Mandalay, Nico y Cielo ya no están allí, en su lugar están Esperanza, la hija de Nico y Malvina, que ahora es una joven bólida de veintitrés años; y Paz, la hija de Nico y Cielo, que ya es una rubia de rastas de veintidós años, idéntica a su madre. Pero los chicos han llegado al futuro para cumplir con una misión muy importante: salvar a Paz. Juan Cruz, el hombre de las mil caras, sigue acechándolos, con el tiempo se ha vuelto más poderoso, y por fin logrará matar a Paz, atravesar el portal y regresar a Eudamón, que será devastado por su presencia y eso solo traerá desolación y destrucción en el mundo. El destino ya está escrito, y el desafío de los chicos será cambiarlo para salvar a Paz y salvar el mundo. A diez años del final de la exitosa serie televisiva Casi Ángeles, Leandro Calderone retoma la saga con esta apasionante tercera parte en la que, además, Tic Tac cumple su promesa y revela cómo continuaron los chicos con sus vidas, desnuda sus más íntimos secretos y pone fin a las grandes intrigas que esta historia fascinante ha sembrado.

Comprar Leer un Fragmento

Suscribite para Recibir Información